Messi a Neymar: “Quiero que vuelvas, en dos años me voy”

La revista France Football hizo la revelación de la conversación tras la eliminación de la Champions League a manos del Liverpool.

La derrota del FC Barcelona ante el Liverpool de Inglaterra en la pasada edición de la Champions League fue un duro golpe para las toldas azulgranas. Hoy la revista ‘France Football’ reveló la conversación que sostuvo el capitán y figura del club catalán con Neymar Jr, actualmente jugador del PSG de Francia.

“Quiero que vuelvas al Barcelona. En dos años yo me voy y tú quedarás solo. Tomarás mi relevo (…) Solo juntos podremos ganar la Champions” fue lo que dijo Messi en la llamada al jugador brasileño.

Además ‘France Football’ dijo que en ese momento Josep Bartomeu aseguró que la llegada de Neymar sería la prioridad en la bolsa de fichajes para el Barcelona, pero finalmente quien llegó fue Antoine Griezmann, proveniente del Atlético de Madrid.

En una entrevista a un medio argentino Lionel Messi dijo que es difícil el regreso de ‘Ney’ por cómo se fue del Barcelona, pero que aun así en lo deportivo sería un gran refuerzo, “Muchos socios y gente del club no quiere que vuelva”. 

Cargando