Uber Cash, el método de pago recargable llega a Colombia

Los usuarios podrán hacer depósitos anticipados a través de Baloto, PSE, tarjetas de crédito o débito.

La compañía de servicios de transporte móvil sigue dando a sus usuarios nuevas opciones de pago. Ahora, agrega a sus funciones la posibilidad de recargar saldo a las cuentas como lo hacen los servicios de telefonía.

La nueva función se denomina 'Uber Cash', y se convierte en un recurso para la planificación financiera de las personas ya que les permitirá establecer un presupuesto para sus gastos en movilidad. "Uber Cash pretende facilitar la utilización de la aplicación de Uber para aquellas personas que no tienen acceso al sistema financiero en Colombia", agrega el comunicado oficial.  

Para hacerlo efectivo, los usuarios tienen la posibilidad de comprar créditos pre-pagados con tarjetas de crédito, débito, PSE o en puntos Baloto. Adicionalmente, pueden acceder a descuentos dependiendo del valor que carguen a su cuenta.

Lo único que debe hacer el usuario es ingresar a las opciones de pago dentro de la aplicación y agregar 'Uber Cash', allí aparecerán las opciones de carga de dinero y los descuentos. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando