Caracol Radio entre los medios más valiosos en 2019
Caracol Radio con una tradición de 70 años sigue consolidando una audiencia fidelizada por la credibilidad e imparcialidad.
La firma Compassbranding dio a conocer su estudio anual sobre las marcas más valiosas para los colombianos. Entre los medios de comunicación se destacan: Caracol Radio, Caracol Televisión, y El Tiempo.
- Inversiones de Ecopetrol en 2020 alcanzarán un máximo de US$ 5.500 millones
- Colombia requiere crecer por encima del 3,7% para reducir el desempleo
Según, Andres Murcia Monroy, gerente digital de Prisa Colombia, el posicionamiento de la marca se da porque “con una tradición de 70 años hemos consolidado una audiencia altamente fidelizada por la credibilidad e imparcialidad de su sistema de información que hoy usa las nuevas plataformas digitales, no sólo como distribución en nuevos segmentos, sino para modernizar sus formatos”
Este mismo ranking también arrojó que aunque Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda siguen reinando en la categoría de servicios de las marcas colombianas más valiosas, con un estimado superior a los 1.500 millones de dólares, "este año aparecen marcas jóvenes en el sector comercio, como D1 en la posición 20, Justo & Bueno en la 24, Rappi en la 29 y Tostao en el 49".