Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Liga Águila

En suspenso: Santa Fe y Cali empataron y siguen vivos en el grupo B

Todo se definirá en la última jornada del cuadrangular, donde Santa Fe, Cali y América buscan una nueva final.

Santa Fe empató 1-1 ante el Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho el Campín, el partido fue válido por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales del grupo B de la Liga Águila y con la incidencia de haber aplazado el encuentro, inicialmente programado para jugarse en paralelo con América el día sábado, sin embargo, la situación de la capital no permitió que se jugase el encuentro.

¡Felicitaciones! Flamengo campeón de la Copa Libertadores 2019

Sigue celebrando: Flamengo campeón del Brasileirao sin jugar

Aunque ambos equipos ya conocían de antemano el resultado del partido entre América y Alianza, tenían como obligación salir a buscar los 3 puntos para ascender al liderato del grupo, aún así 'cardenales' y 'azucareros' no lograron encaminar su candidatura de cara a la final.

Al minuto 25, Juan Dinenno cabeceó un balón que rozo en el cuerpo de Arboleda, abriendo el marcador en Bogotá y poniendo la victoria parcial del equipo visitante.

En los segundos finales del encuentro, Fainer Torijano anotó el empate luego de un buen centro desde el tiro de esquina, de esta manera, ambos equipos se fueron al entretiempo con el empate en el marcador.

En el segundo tiempo, Daniel Rosero fue expulsado luego de una dura entrada y dejó a los visitantes con un jugador menos, situación que Santa Fe trato de aprovechar pero no logró anotar el tanto de la victoria.

Al minuto 82, Jefferson Duque también se fue expulsado luego de otra dura entrada.

Con este resultado, ambos equipos quedan con opciones de cara a la última fecha del cuadrangular, Santa Fe enfrentará al América, partido que sí tiene un ganador sería el finalista, por su parte, Cali enfrentará a un Alianza ya eliminado, al que deberá golear y esperar un empate en el Pascual Guerrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir