Orden Público

“No le sigan el juego a trinos de odio de Petro”: Gobierno

La consejera Karen Abudinen pidió a los colombianos no creer en las mentiras que se difunden en las redes sociales.

Karen Abudinen

Karen Abudinen (Colprensa)

Aunque la protesta social es válida y, el propio Gobierno, ha reconocido que los reclamos de quienes han marchado pacíficamente son totalmente reconocidos, lo cierto es que en río revuelto han salido a pescar varios intereses políticos de algunos sectores y por eso se ha hecho un llamado a que los colombianos no caigan en ese juego.

Desde el ejecutivo se había dicho que había intereses políticos, pero no se habían dado nombres concretos. Sin embargo la consejera Karen Abudinen, señaló directamente al senador Gustavo Petro.


No le sigamos el juego a los trinos de odio de Petro, trinos que incitan al vandalismo, caos y destrucción. Rechazo cualquier invitación a la violencia, a la destrucción y a la afectación de los ciudadanos sin importar ideologías, condiciones sociales y económicas”, dijo la funcionaria.

Asimismo el viceministro del interior Daniel Palacios, también hizo un llamado para que los jóvenes no se dejen llevar por los intereses de algunos sectores políticos que buscan sacar réditos de estas protestas.

“Irresponsable quienes intentan avanzar su agenda política a costa de la seguridad de los ciudadanos, quienes llaman al desorden, al caos, al vandalismo, a poner en riesgo nuestra democracia y el estado derecho para imponer su ambición política”.

El ejecutivo anunció que desde la próxima semana iniciará un gran diálogo nacional con todos los sectores, la ciudadanía, artistas e intelectuales para buscar conjuntamente soluciones a los problemas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad