Queiroz, tras el 1-0 a Ecuador: “El resultado pudo ser diferente, 8-2”

El técnico de la Selección Colombia se mostró inconforme con el resultado, luego del triunfo sobre los ecuatorianos.

Carlos Queiroz, técnico portugués de la Selección Colombia, dio sus impresiones de lo que dejó la victoria 1-0 del combinado patrio sobre Ecuador, en la noche de este martes, en Estados Unidos, en un duelo preparatorio previo a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Rigo: “Me dio miedo volverme a montar en una bicicleta tras el accidente"

Díaz: "La Selección se caracteriza por el buen juego y no lo hacemos"

“Pienso que el resultado pudo ser diferente, 8-2, ese sería el resultado normal del partido”, inició Queiroz en la rueda de prensa, al término del partido contra Ecuador.

Sin embargo, el estratega portugués valoró y destacó las fortalezas de la Selección Colombia. “Sacamos un equipo joven, de 20 años, por primera vez, conclusiones muy buenas de estos partidos, estamos con buenas soluciones, hay que valorar lo que tenemos, el esfuerzo y la calidad de los jugadores que hay”.

“En el primer tiempo ensayamos una presión alta sobre el rival, los jugadores trabajaron muy bien, ganamos y todo es el mérito de los futbolistas, es un resultado justo por el trabajo y la calidad del fútbol que nosotros desarrollamos”, dijo Queiroz respecto al partido contra Ecuador.

Dávinson: “Logramos crear adelante, pero quedamos con deuda con el gol"

Matheus Uribe: "Sabemos que tenemos una responsabilidad en marzo"

David Ospina: “Esta Selección se está preparando para las Eliminatorias”

Por otro lado, el timonel de la ‘tricolor’ fue autocrítico. “Tenemos que ser más eficientes en la finalización y no perder pases, las oportunidades de Ecuador salieron de errores de nosotros y que nos complicamos”.

Cargando