¡Increíble! Hombre le robó fotos a mujer mientras le reparaba el celular

El trabajador pertenece a una reconocida empresa.

El suceso ocurrió en California, Estados Unidos, luego de que una mujer se acercara a una de las tiendas de Apple, debido a que la pantalla de su celular estaba fallando. 

La mujer, que aparece con el nombre de Gloria Fuentes, decidió compartir en su cuenta de Facebook su historia, pues consideró que puede ser peligroso e incluso se atenta contra la privacidad de las personas

En su publicación la mujer señala que no tiene certeza del nombre del trabajador, quien se autoenvió una imagen intima a su celular, pero que logró darse cuenta del hecho debido a que él no borró la evidencia. 

Por lo cual, cuando le entregaron el celular la mujer se percató de lo que el hombre había hecho y decidió regresar a la tienda para reclamar por lo sucedido. El señor fue tan descarado que aceptó que ese era su número celular, pero que no tenía la menor idea de cómo se había enviado la imagen y la geolocalización de Fuentes.

El administrador de la tienda, según la publicación, tomará medidas al respecto y la mujer estará al tanto de lo que ocurra, puesto que se vio muy afectada.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando