Economía

Películas

Aquaman: El actor Jason Momoa compartió foto inédita

La imagen que representa la lucha entre este personaje y Steppenwolf evidencia la grabación del 'Snyder Cut', el cual nunca llego a las salas de cine.

Aquaman: El actor Jason Momoa compartió foto inédita

Aquaman: El actor Jason Momoa compartió foto inédita(Getty Images)

El reconocido artista Jason Momoa, quien dio vida al personaje de la saga de DC, Aquaman, recientemente decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen que ha dado mucho de que hablar para los seguidores de los superhéroes. 

La fotografía evidencia el 'Snyder Cut', escena que fue desarrollada y dirigida por Zack Snyder, pero que fue cortada por Joss Whedon, quien sería el director que terminó la película del 2017, La Liga de la Justicia.

En la imagen se evidencia que Aquaman le clavó con contundencia a Steppenwolf su tridente para debilitarlo. Sin embargo, por cuestiones aún desconocidas, luego de dos años del estreno de filme, la escena nunca pudo ser vista por los fanáticos

Aquello ha sido motivo de critica tanto para los actores como para los fanáticos, pues al parecer, la escena le daría un giro al desenlace de la batalla entre el villano y el grupo de superhéroes. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad