Así podrá disfrutar del teatro digital desde este jueves

Diferentes géneros, como música clásica, danza y propuestas familiares podrá encontrarlas en la nueva plataforma.

()

Este jueves 7 de noviembre, a las ocho de la noche, a través de la plataforma de Teatro Digital se podrá disfrutar de la presentación de la mezzosoprano Joyce DiDonato con su espectáculo ‘En guerra y paz: armonía a través de la música’.

 

Se trata del programa del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, el cual emitirá el concierto que la artista estadounidense protagoniza junto al ensamble italiano Il Pomo D’Oro.

De manera gratiuta, los colombianos podrán disfrutar de este espectáculo a través de www.teatrodigital.org, el canal de YouTube y el perfil de Facebook del Teatro Mayor.

El Teatro Digital es una iniciativa que busca brindar acceso a la programación del Teatro Mayor más allá de la sala, con el objetivo de democratizar la cultura mediante transmisiones a las que se puede acceder de manera gratuita y a través de cualquier computador y dispositivo móvil.

Lo primeros jueves de cada mes, Teatro Digital presenta los espectáculos más destacados de diferentes géneros, como música clásica, danza y propuestas familiares.

En esta ocasión, ‘En guerra y paz: armonía a través de la música’, que se ha presentado en más de 20 países y que fue reconocido como el mejor recital del 2017 por los premios Gramophone, los Óscar de la música clásica.

En el montaje, DiDonato interpreta un repertorio barroco con obras de Händel, De Cavalieri, Purcell, entre otros, con el que invita a los espectadores a una reflexión sobre el estado actual de la sociedad.

La impecable interpretación de DiDonato se mezcla con el trabajo de Il Pomo D’Oro, bajo la dirección del clavecinista ruso Maxim Emelyanychev; a eso se le suma una potente y colorida puesta en escena y las coreografías creadas por el argentino Manuel Palazzo.

Teatro Digital, desde su creación, ha beneficiado a más de 16 departamentos en Colombia, alcanzando en promedio por función a más de 250 mil usuarios únicos entre redes sociales y el portal www.teatrodigital.org, expandiendo hasta 192 veces la sala del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando