El espectacular hotel en el que Jennifer Lawrence pasa su luna de miel

La actriz y su marido han elegido la isla de Sumba en Indonesia para relajarse en un resort que ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.

La actriz Jennifer Lawrence se encuentra estos días en Indonesia disfrutando de una luna de miel tan discreta como lo fue su boda con Cooke Maroney, que tuvo lugar el pasado mes de octubre en Rhode Island entre unas fuertes medidas de seguridad. 

La pareja de recién casados ha elegido el exclusivo resort Nihi ubicado en la isla de Sumba, que ha sido nombrado el mejor alojamiento hotelero del mundo durante dos años consecutivos.

La propiedad cuenta con dos docenas de villas repartidas en más de 530 acres de terreno con piscinas privadas y vistas al mar que garantizan la máxima intimidad para sus huéspedes, pero la estrella de Hollywood ha optado por alojarse en la villa del propietario del establecimiento Chris Burch -conocida como Mendaka- en busca del lujo y las comodidades de las que han disfrutado en el pasado otras celebridades como su compañero de reparto en 'La gran estafa americana', Christian Bale, que viajó hasta allí el año pasado.

El resort cuenta con su propio embarcadero y un spa al aire libre, además de ofrecer excursiones a caballo, lecciones de surf, yoga y submarinismo o visitas a los pueblos cercanos, a cuyo desarrollo contribuye a través de la Fundación Sumba.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.


Cargando