Napoli anunció que tomará medidas legales contra sus jugadores

El club comunica que procederá a tutelar sus derechos económicos, patrimoniales y de imagen.

Esto informó el Napoli en un comunicado oficial, "El club comunica que, por lo referido a los comportamientos de los futbolistas de su equipo en la noche de este martes 5 de noviembre de 2019, procederá a tutelar sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en las sedes competentes".

"Se destaca además que la responsabilidad de decisión sobre los días de concentración fue entregada al entrenador Carlo Ancelotti. Finalmente, se comunica que permanecerá en silencio hasta fecha por decidirse", agrega.

De Laurentiis ordenó la concentración del equipo después de tres empates consecutivos en la Serie A italiana y Ancelotti, pese a mostrar su desacuerdo con la decisión del presidente, aseguró que la respetaría.

El Napoli no pasa  por sus mejores días en su rendimiento futbolístico, ayer por Champions League empataron a un gol con Salzburg en condición de local. Por este resultado y otro más, los jugadores y el presidente no la llevan bien.

Y es que el presidente y accionista mayoritario del club, Aurelio de Laurentiis, que había ordenado hace días que quedasen concentrados en el centro deportivo de Castel Volturno hasta el próximo domingo.

Mano Menezes se fue con toda contra Miguel Ángel Borja

Oficial: Perú es la nueva sede para la final de la Copa Libertadores 2019

Finalmente, Ancelotti no acudió a la habitual rueda de prensa posterior al partido europeo, algo obligatorio en competiciones UEFA y que conllevará una multa, y el único en hablar fue el capitán Lorenzo Insigne, en una breve entrevista televisiva concedida al acabar el partido cuando todavía estaba sobre el terreno de juego. 

Cargando