Cultura

¿Fútbol inglés o francés? Alfredo Morelos podría salir de Rangers en enero

El delantero colombiano ha demostrado gran rendimiento en club de Glasgow, de Escocia.

¿Fútbol inglés o francés? Alfredo Morelos podría salir de Rangers en enero

¿Fútbol inglés o francés? Alfredo Morelos podría salir de Rangers en enero / Getty Images

Alfredo ‘El Búfalo’ Morelos, delantero colombiano del Rangers, de Escocia, estaría siendo pretendido por el máximo campeón de la Liga de Francia, como también dos clubes de la Premier League.

Goles son amores: Yony González es el artillero de Fluminense en 2019

Esos son los ‘panitas’: Mina y el mensaje de apoyo a André Gómez

Últimamente, cada que Morelos Aviléz pisa una cancha de fútbol con el club de Glasgow, el goleador colombiano termina festejando anotaciones y contribuyendo al juego que propone el entrenador Steven Gerard.

Precisamente este domingo, el ‘Búfalo anotó un doblete para su equipo en victoria 3-0 sobre el Hearts, por la fecha 11, en la liga de Escocia.

Tras el gran desempeño del oriundo de Cereté, a lo largo de la temporada 2019/20, ya son varios los equipos que se fijan en el colombiano, quien recientemente afirmó que ya era hora de marcharse a una liga más competitiva.

¿Una salida anunciada? Niko Kovac no es más técnico del Bayern Múnich

Se filtra el diseño de la nueva camisa de la Selección Colombia

Son dos los equipos, por Premier League, que están interesado en Morelos y sus servicios goleadores, como Aston Villa y Crystal Palace, contó diario ‘Marca’.

Además de los conjuntos ingleses, otro de los interesados en contratar al artillero colombiano es el máximo campeón de la liga de Francia. El Saint-Étienne, como afirmó ‘Le 10 Sport’, que, según el diario galo, estarían pensando en fichar a Morelos para el próximo enero, cuando se abre el mercado de transferencias.

De momento, el 'Búfalo' ha anotado un total de 20 goles, en donde diez fueron por la Europa League, ocho en la liga y dos por la copa, en el fútbol de Escocia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad