De Ligt y la Juventus se adueñan de Turín y del liderato

Cuadrado fue titular y sigue sumando minutos con La Vecchia Signora.

Un gol del holandés Matthijs de Ligt acabó con la resistencia del Torino y dio la victoria a Juventus en el derbi de Turín (0-1), que mantiene al campeón como líder de la Serie A, a pesar de la presión a la que le somete el Inter.

Levante sorprendió al Barcelona y dejó el liderato a merced del Madrid

Sevilla y Atlético de Madrid empatan en un vibrante duelo por Liga

El mano a mano entre el Juventus y el Inter se acentuó en la undécima jornada. La Juventus afrontó el también conocido como el derbi della Mole después de que el Inter sumara los tres puntos en Bolonia (1-2).

Sufrió el conjunto de Maurizio Sarri ante un rival estancado en la tabla, que acumulaba cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) y forma parte de la zona baja de la clasificación.

El cuadro de Walter Mazzarri mantuvo el tipo durante una hora. La Juventus no lograba materializar las ocasiones. Pero los cambios del técnico visitante funcionaron. Sarri quitó a Pablo Dybala y sacó a Gonzalo Higuaín en el 60 y a continuación dio protagonismo al galés Aaron Ramsey que entró por Federico Bernardeschi.

Así, en el 70, llegó el gol del derbi. En un saque de esquina Higuaín vio a De Ligt, que disparó desde el punto de penalti y marcó el gol del triunfo.

Regresó el '10': Lionel Messi, convocado por la selección Argentina

Con Lerma, el Bournemouth derrotó al poderoso Manchester United


La victoria mantiene líder a la Juve, con un punto de ventaja respecto al Inter, que ganó en el tiempo añadido y de penalti, en Bolonia gracias a un doblete del belga Romelu Lukaku.

Cargando