Avianca
Avianca

Concluyó operación de intercambio de bonos en Avianca

El 81% de los tenedores del bono aceptaron ampliar el plazo del 2020 al 2023.

La compañía Avianca reveló que concluyó con éxito la operación del intercambio del bono que tenía como fecha de vencimiento el 2020, y ahora se extenderá hasta el 2023.

De acuerdo con la aerolínea un total del 88.1% aceptó prorrogar el intercambio del bono que por 550 millones de dólares vencía en el 2020 para extenderlo al 2023.

El director financiero de la compañía Adrián Neuhauser manifestó que “Estamos muy satisfechos con este cierre ya que reafirma la confianza de los bonistas y acreedores en el plan que hemos trazado para la compañía. Seguiremos enfocándonos en desarrollar las fases siguientes y lograr las metas propuestas para terminar con éxito el reperfilamiento financiero”.

Añadió que con ello se avanza en el reperfilamiento de los pasivos de la compañía, cumpliendo una de las principales condiciones para lograr el desembolso del financiamiento de US$ 250 millones por parte de United Airlines y Kingsland Holdings

Por su parte, las directivas de United Airlines felicitó a Avianca Holdings por este cierre exitoso de la operación.

Por su parte, Roberto Kriete, presidente de la Junta Directiva de Avianca declaró: “Estamos muy contentos con el éxito logrado por el nuevo equipo de management en el intercambio del bono. Es una señal importante de la confianza que tiene el mercado en el plan de Avianca trazado por Anko, Adrián y el equipo. La compañía está realizando cambios importantes y profundos y le agradecemos a nuestros clientes, socios y a todos nuestros stakeholders por su apoyo durante este proceso”.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir