La foto y video que probaría la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Las pruebas siguen apareciendo, sin embargo, ninguno de los artistas se ha pronunciado.

()

 Los rumores entre una supuesta relación entre Jessi Uribe y Paola Jara, siguen creciendo desde hace unos meses. Sin embargo, una fotografía podría confirmar que entre los dos cantantes existe más que una amistad.

 

En el programa ‘Lo sé todo’, se afirmó que varios testigos vieron a los cantantes en uno de los parques de Disney, en Estados Unidos.

La imagen que presentan es de dos personas y aunque están de espaldas, varios detalles podrían indicar que realmente se trata de Paola Jara y Jessi Uribe.

En la foto, aparecen dos personas luciendo camisetas negras, de manga corta. El hombre tiene un corte de cabello rapado a los lados y levantado en la parte superior, mientras que la mujer lleva el cabello recogido.

En el programa se dieron a la tarea de encontrar las similitudes con los artistas. Entre ellas, está el tatuaje que tiene Jessi Uribe en el brazo derecho y en el cuello, también, los aretes que lleva Jara y que los ha usado en varias ocasiones, además de usarlos varias veces en su Instagram.

Otras de las pruebas que se juntan con la foto, es que la cantante se encuentre por estos días en Miami promocionando un trabajo musical.

Por el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado acerca de la foto.

Vea el video aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de O Baú (@obaumedellin) el

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando