'Teo' Gutiérrez: "Luis Díaz tiene todo para ser una estrella mundial"

El delantero colombiano, excompañero del atacante guajiro, en Junior, se refirió al jugador del Porto.

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla, se refirió al atacante Luis Díaz, con presente en Porto, de Portugal, y dejó en claro que el jugador guajiro tiene todo para ser una estrella mundial.

Egan Bernal, segundo en Criterium de Saitama

Fueron dos años y medio los que ambos jugadores fueron compañeros en Junior, entre el 2017 y 2019, tiempo suficiente para que, un jugador experimentado como 'Teo', viera la proyección de una joven promesa del fútbol como Luis Díaz.

Desde que se conocen, Gutiérrez afirmó que "hicimos una sociedad muy buena, hablaba con él en la práctica y antes de los juegos, él entiende muy bien el juego y es difícil contrarrestarlo en el campo", elogió el delantero del Junior, quien jugó para Sporting de Lisboa en la temporada 2015/16.

Fortaleza y su mensaje a Millonarios tras quedar eliminados

Teófilo también se refirió, en el diario portugués 'A Bola', sobre cómo fue el paso de Díaz en Junior. "Aprendió mucho, está equilibrado, puede resolver un juego con un pase o un gol".

Finalmente, el delantero del Junior no dudo de la calidad de su excompañero y comentó: "Es muy completo y tiene todo para ser una estrella mundial".

Nairo debutará con Arkéa en el Tour Colombia 2020

Cargando