Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Elecciones Colombia

No olvide consultar su lugar de votación antes de ir a las urnas

De esa manera usted tendrá la certeza del lugar y la mesa en donde ejercerá su derecho al voto

Los colombianos habitualmente dejamos todo para última hora y las jornadas electorales no son la excepción y por eso siempre se ven las correrías a pocos minutos de cerrarse las urnas en el país.

Como es habitual las recomendaciones son salir a votar temprano, tener definido el candidato que apoyará para los distintos cargos de elección popular y lo más importante, saber en dónde podrá votar.

Por esa razón el registrador Juan Carlos Galindo, hizo un llamado a todos los colombianos para que hagan la consulta antes de salir de sus casas para evitar contratiempos y retrasos en el proceso.

“Es importante que a través de la página web de la entidad, www.registraduría.gov.co., o mediante la aplicación móvil de INFOVOTANTES 2019, que se puede descargar desde las tiendas IOS y Android, los colombianos verifiquen previamente su lugar de votación antes de acercarse a las urnas este domingo”.

Además de ello Galindo, entregó un parte de tranquilidad sobre la preparación de los escrutinios de este domingo y explicó que, con ocasión de las decisiones de trashumancia tomadas en el ejercicio de sus competencias por el Consejo Nacional Electoral, fueron anuladas más de un millón de inscripciones de cédulas, lo que conlleva una modificación de los lugares de votación.

“Esto no quiere decir que no puedan sufragar, lo podrán hacer en el lugar donde aparecía inscrita la cédula antes del registro anulado”, explicó el Registrador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir