Ni<a title="Cadenas televisión" href="https://caracol.com.co/tag/cadenas_television/a/"> televisión</a> o <a title="Redes sociales" href="https://caracol.com.co/tag/redes_sociales/a/">redes sociales</a> fueron los medios elegidos. La nueva apuesta de la banda<a title="Coldplay" href="https://caracol.com.co/tag/coldplay/a/"> Coldplay</a> para dar a conocer uno a uno los <a title="Música" href="https://caracol.com.co/tag/musica/a/"><strong>temas musicales</strong> </a>que integran su nuevo trabajo discográfico <strong>'Everyday Life' </strong>fue el <strong>periódico</strong> 'Daily Post' de <a title="Gales" href="https://caracol.com.co/tag/gales/a/">Gales.</a>El guitarrista <strong>Jonny Buckland</strong> contó la razón por la que la agrupación decidió optar por esta iniciativa. Afirmó que al pasar sus primeros años de vida en la localidad galesa de <strong>Flintshire</strong>, trabajó en este <strong>medio de comunicación</strong> y su tarea era poner fotografías a las casas en venta.Así nació esta <strong>forma original</strong> de dar a conocer a sus<strong> fanáticos</strong> los proyectos a futuro de la banda.Entre tanto, el disco saldrá a la venta el <strong>próximo 22 de noviembre</strong> y se dividirá en dos partes: <strong>'Sunrise' y 'Sunset'</strong>, ¿emocionados?