Fútbol

Mackalister Silva: "La responsabilidad de los jugadores es del 100%"

El volante se refirió a la derrota en el clásico contra Santa Fe e hizo un balance del mal momento de Millonarios.

Mackalister Silva: "La responsabilidad de los jugadores es del 100%"

Mackalister Silva: "La responsabilidad de los jugadores es del 100%" / Getty Images

Bogotá

David Mackalister Silva, volante de Millonarios, se mostró bastante autocrítico tras la derrota en el clásico capitalino 299, donde su equipo cayó 2-4 ante Santa Fe y quedó al borde de la eliminación, el bogotano aseguró que la responsabilidad es "100%" de los jugadores.

"El grado de responsabilidad de los jugadores es el 100%, nosotros no estuvimos a la altura ni del partido, ni de la hinchada, ni de los directivos, ni de nuestro técnico", explicó Silva.

Y continuó: "Los errores que se cometen en la cancha son por decisiones nuestras. Tenemos que hacernos cargo los jugadores y responsables porque nos hicieron los goles de la manera que más lo trabaja, de la manera que más nos lo dijo, que nos van a sacar la línea  y es de manera que nos hacen los goles".

Santa Fe, a finales y Millonarios dependerá de un milagro para clasificar

Envigado rescató un punto de oro en Medellín ante Nacional

Tras hacer un balance, se refirió a Jorge Luis Pinto, estratega albiazul, quien se había cargado toda la responsabilidad por la derrota y parcial eliminación. "Entendemos y agradecemos que el profe Pinto nos quiera proteger, porque es una persona que siempre nos ha brindado lo mejor, pero nosotros tenemos que ser responsables y saber que la culpa es totalmente nuestra".

Millonarios, con 27 puntos, deberá esperar una serie de resultados para intentar llegar con chances de clasificar a la última fecha de la Liga Águila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad