Mackalister Silva: "La responsabilidad de los jugadores es del 100%"

El volante se refirió a la derrota en el clásico contra Santa Fe e hizo un balance del mal momento de Millonarios.

David Mackalister Silva, volante de Millonarios, se mostró bastante autocrítico tras la derrota en el clásico capitalino 299, donde su equipo cayó 2-4 ante Santa Fe y quedó al borde de la eliminación, el bogotano aseguró que la responsabilidad es "100%" de los jugadores.

"El grado de responsabilidad de los jugadores es el 100%, nosotros no estuvimos a la altura ni del partido, ni de la hinchada, ni de los directivos, ni de nuestro técnico", explicó Silva.

Y continuó: "Los errores que se cometen en la cancha son por decisiones nuestras. Tenemos que hacernos cargo los jugadores y responsables porque nos hicieron los goles de la manera que más lo trabaja, de la manera que más nos lo dijo, que nos van a sacar la línea  y es de manera que nos hacen los goles".

Santa Fe, a finales y Millonarios dependerá de un milagro para clasificar

Envigado rescató un punto de oro en Medellín ante Nacional

Tras hacer un balance, se refirió a Jorge Luis Pinto, estratega albiazul, quien se había cargado toda la responsabilidad por la derrota y parcial eliminación. "Entendemos y agradecemos que el profe Pinto nos quiera proteger, porque es una persona que siempre nos ha brindado lo mejor, pero nosotros tenemos que ser responsables y saber que la culpa es totalmente nuestra".

Millonarios, con 27 puntos, deberá esperar una serie de resultados para intentar llegar con chances de clasificar a la última fecha de la Liga Águila.

Cargando