Sebastian Yatra pide a Shakira cantar juntos y reivindicar la balada

Más de uno espera con ansias una colaboración de par de artistas

El cantante colombiano Sebastián Yatra aseguró este domingo que sería un "honor" cantar una balada junto a Shakira después de haber realizado colaboraciones con Carlos Vives y Juanes en los temas "Robarte un beso" y "Bonita", respectivamente.

"Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco", expresó el joven compositor en una entrevista, previa a su concierto en Medellín, a donde llegó con su gira "Yatra Yatra Tour".

Ñejo a Sebastián Yatra: "Es muy fresita, si me paga yo grabo con él"

El artista de 25 años regresó al país después realizar presentaciones en México, Uruguay, Chile y Argentina, con "lleno total" en escenarios como el Luna Park en Buenos Aires y el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

"No me lo termino de creer. Estoy muy agradecido con la vida", enunció el cantautor, que recientemente se llevó dos premios en los Latin American Music Awards, en las categorías "Álbum Favorito Pop" con su disco "Fantasía" y "Canción Favorita" con "Ya no tiene novio", en colaboración con el dúo de hermanos Mau y Ricky.

¡Qué asco! Esto es lo que aguanta Yatra por amor

Yatra indicó que pese a no asistir a la gala de entrega de los premios por sus compromisos en Argentina en ese momento, al conocer los ganadores "no me lo creía".

Ante la respuesta del público con "Fantasía" y las tres nominaciones que recibió en los Latin Grammy -en una de ellas compite con Ricardo Montaner y Alejandro Sanz en la categoría "Mejor Álbum Vocal Pop"-, el cantante advirtió que espera continuar "presentando la balada a esta nueva generación, a niños y jóvenes que quizás no la conocen".

Las burlas que se generaron tras la presentación de ‘Yatra’ en Yo me llamo

El intérprete de "Cómo Mirarte" señaló que este año han pasado "muchas cosas" tanto en su carrera como en su vida personal.

Entre canciones y colaboraciones encontró el amor con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, un capítulo que calificó como "muy emocionante y muy especial".

Medellín, sede de los Urban Music Awards

En el centro de eventos La Macarena cantó junto a Tini "Cristina", en un concierto que agotó entradas en pocos días y que desató la euforia del juvenil público con la aparición de Carlos Vives para cerrar por lo alto su presentación en su ciudad natal.

Cargando