Sergio Ramos: "Falcao es siempre una amenaza, es un killer"

Real Madrid visita al Galatasaray en busca de una victoria que lo saque del fondo de la tabla

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró la duda que tienen sobre la alineación de Radamel Falcao en el duelo ante el Galatasaray, y dedicó elogios al delantero colombiano al que definió como "un killer" y del que dijo "es siempre una amenaza para un rival".

Nadal y Bautista, entre la lista del equipo español para la Copa Davis

¡Deportista ejemplar! Egan Bernal y su apoyo en Puerto Carreño


"Falcao me parece un grandísimo jugador al que nos hemos enfrentado muchos años. Es un gran 9, un killer que lleva varias semanas sin jugar, no sabemos si será titular pero es siempre una amenaza para un rival", destacó de su rival.

Ramos intentó lanzar un mensaje positivo pese a la mala situación que vive el Real Madrid en la Liga de Campeones, último de grupo y obligado a ganar al Galatasaray en su estadio. "Lo único que tiene en mente el Real Madrid, a pesar de todo lo sucedido, es ganar. Es la palabra que mejor define a nuestra entidad y es lo que queremos mañana. Queremos reivindicarnos con un buen partido en Champions donde después del último resultado hay que ganar sí o sí".

"Estamos muy tranquilos porque con esfuerzo y trabajo acaban llegando las cosas. Luego te pueden salir mal, pero que nadie se vaya a casa sin haberlo dejado todo en el campo como nos pide el madridismo. La actitud no se negocia", añadió.

Gallardo: "Quintero está bien y con muchísimas ganas"

Nueva sanción para Boca tras incumplir el reglamento ante River Plate

Entre los aspectos a mejorar con urgencia por el Real Madrid para cambiar su dinámica, Sergio Ramos destacó la concentración desde el inicio del partido y mejorar la puntería.

Cargando