Quintero se sigue poniendo a punto y brilla en empate de River Plate

El volante ingresó al segundo tiempo y participó en dos anotaciones previo al clásico de Libertadores.

Juan Fernando Quintero continúa su puesta a punto en River Plate, el volante colombiano actuó 27 minutos y participó en dos anotaciones, en el empate agónico de su equipo 3-3 en campo de Arsenal de Sarandí por la fecha 10 de la Liga Argentina.

Quintero ingresó al minuto 63 del juego, cuando su equipo caía 3-1. Los goles de Arsenal fueron obra de Ezequiel Piovi (10'), Juan Cruz Kaprof (31') y Nicolás Giménez (62'). Por la visita había descontado Ignacio Scocco (58').

Le puede interesar: Es ídolo de Boca Juniors pero dio a River como finalista de la Libertadores

A los 68 minutos, cinco más tarde de su ingreso, 'Juanfer' ejecutó un tiro de esquina desde el sector derecho, el cual previo a un cabezazo en el travesaño, quedó libre para que Scocco definiera nuevamente con el arco a su merced.

Al minuto 87 Quintero cedió un pase magistral nuevamente para Matías Suárez, quien envió un centro al área que terminó enviando al interior de su propia puerta Fernando Torrent.

River se ubica tercero con 18 puntos, Marcelo Gallardo guardó su once de gala para el próximo martes, cuando visite a Boca Juniors en La Bombonera en el juego de vuelta de las semifinales de Libertadores, la serie la gana 2-0 el 'Millonario'.

Cargando