¡De la tusa a la fama! Andy Rivera "pega" con covers de desamor

El cantante había estado en una relación con la actriz Lina Tejeiro.

La vida sentimental de la conocida actriz Lina Tejeiro ha estado en el ojo de sus seguidores. Y aún más, luego que se conociera la noticia de la ruptura con el cantante Andy Rivera a principios de 2018. 

Le puede interesar: Reality de TV británica plantea si nos comeríamos a nuestra mascota

Luego, ella misma fue quién confirmó a sus seguidores que se encontraba en una nueva relación con Norman Capuozzo e inmediatamente, el cantante de música urbana Andy Rivera empezó a compartir en redes sociales varios videos de versiones de acústicas de desamor, volviéndose tendencia en más de una ocasión. 

La primera canción publicada por Andy fue una versión de 'Cómo te hago entender', acompañado únicamente de una guitarra, alcanzando así más de 26 mil me gusta en Twitter. 

Días después, también publicó una versión en piano de 'Corazón de Acero' y agregó al video "Si van a jugar, avisen, pa uno entonces jugar también". Ante el mensaje,  muchos de sus seguidores afirmaron que ese era un guiño para la actriz de La Ley del Corazón. 

Lea también: ¡Al desnudo! Salma Hayek celebró sus 12 millones de seguidores

Otro de los videos que rápidamente se volvió viral fue la versión en piano de  Andy Rivera cantando, 'Entrégame tu amor de Los Inquietos' en esta ocasión agregó " Yo no quiero morir siendo tu amigo... solo los valientes etiquetarán". 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando