Actualidad

Reality show

Reality de TV británica plantea si nos comeríamos a nuestra mascota

Reality de TV británica plantea si nos comeríamos a nuestra mascota

Reality de TV británica plantea si nos comeríamos a nuestra mascota(Getty Images)

Un programa de telerrealidad que emitirá el canal británico Channel 4 en 2020 pedirá a cuatro familias consumidoras de carne que convivan con un animal de granja durante tres semanas y que elijan después entre salvar a su "mascota" o comérsela.

"Meat the family", plantea ese sorprendente ultimátum a sus participantes tras haberlos invitado a adoptar y cuidar del animal como si fuera uno más de la familia.

Entre esos animales que se convierten temporalmente en mascota de los concursantes, que basan sus dietas en una gran ingesta de carnes, hay un cordero, un cerdo, un pollo y un ternero.

En un comunicado, el canal británico explicó que los tres programas, cada uno de una hora de duración, ahondan en "la realidad del viaje que hace un animal desde el campo al plato" y dan la opción a los participantes de hacerse vegetarianos.

Leer más: Sammy Bessudo estará en el último capítulo de Shark Tank

También señaló que el formato examina "el comportamiento animal y su inteligencia, las prácticas de las granjas que son requeridas para cumplir con las demandas de los consumidores hambrientos y el impacto medioambiental de la industria cárnica".

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad