#ParoNacional TransMilenio prestará servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación

WhatsApp: la actualización que hará feliz a más de uno

Los múltiples grupos o la pena de salirse de uno, ya no serán un problema.

()

Desde febrero la empresa WhatsApp viene trabajando en la actualización que dará un respiro a los usuarios de la plataforma que no les gusta ser añadidos de forma automática a grupos.

La función, dejará que el usuario acepte o no entrar en el grupo, tras recibir una invitación del administrador de dicho grupo.

Además, la actualización llegará con la nueva opción de privacidad, que dejará que los usuarios controlen quienes si pueden agregarlos (mis contactos excepto…) o, poner nadie en las opciones.

En un comunicado de prensa, la compañía aseguró que la actualización estaría disponible para usuarios de todo el mundo a comienzos de año, sin embargo, esta solo llegó a India.

Según ‘WaBetaInfo’, a través de Twitter, informó que la compañía de mensajería había retomado el proyecto, dejando una actualización a Google Play Beta Program, para los usuarios de Android versión 2.19.282.

Se desconoce cuándo será el lanzamiento de dicha actualización, pero se conoce que la compañía sigue trabajando en su desarrollo.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

 

 

 

Cargando