¡Por fin! Bancolombia solucionó sus problemas en todos sus canales
Varios clientes de Bancolombia han reportado fallas en algunos cajeros que impiden el retiro de dinero.
Hasta después del mediodía la entidad anunció en su cuenta de Twitter que los servicios en todos sus canales ya se habían restablecido. Estaban afectadas las aplicaciones móviles, al igual que las transacciones en cajeros automáticos y los pagos en establecimientos comerciales.
Incluso, iba contestando con la buena noticia a cada tuit de sus usuarios quejándose por estas fallas.
Desde la mañana de este sábado, varios usuarios en Twitter se han quejado por fallas en varias plataformas de la entidad Bancolombia. Quejas como "Hoy tengo como ganas de vaciar mi tarjeta. ¿Ya solucionaron el problema para pagos en establecimientos?" e "increíble que tengan bloqueado todo", se han vuelto comunes en esta red social.
Le puede interesar: ¿Le luce? Sebastián Vega como toda una mamacita
La entidad bancaria le ha dado respuesta a varios usuarios diciendo que "El día de hoy presentamos inconvenientes". Sin embargo, los clientes están a la espera de restablecer el servicio, pues hasta han reportado fallas en la aplicación móvil.