Economía

Redes sociales

¡Por fin! Bancolombia solucionó sus problemas en todos sus canales

Varios clientes de Bancolombia han reportado fallas en algunos cajeros que impiden el retiro de dinero.

¡Por fin! Bancolombia solucionó sus problemas en todos sus canales

¡Por fin! Bancolombia solucionó sus problemas en todos sus canales(Gettyimages)

Hasta después del mediodía la entidad anunció en su cuenta de Twitter que los servicios en todos sus canales ya se habían restablecido. Estaban afectadas las aplicaciones móviles, al igual que las transacciones en cajeros automáticos y los pagos en establecimientos comerciales

Incluso, iba contestando con la buena noticia a cada tuit de sus usuarios quejándose por estas fallas.

Desde la mañana de este sábado, varios usuarios en Twitter se han quejado por fallas en varias plataformas de la entidad Bancolombia. Quejas como "Hoy tengo como ganas de vaciar mi tarjeta. ¿Ya solucionaron el problema para pagos en establecimientos?" e "increíble que tengan bloqueado todo", se han vuelto comunes en esta red social.

Le puede interesar: ¿Le luce? Sebastián Vega como toda una mamacita

La entidad bancaria le ha dado respuesta a varios usuarios diciendo que "El día de hoy presentamos inconvenientes". Sin embargo, los clientes están a la espera de restablecer el servicio, pues hasta han reportado fallas en la aplicación móvil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad