Deportes

Selección chilena fútbol

“Prefiero no opinar” Rueda sobre la polémica entre Bravo y Vidal

El colombiano también se refirió al duelo frente a la ‘tricolor’.

“Prefiero no opinar” Rueda sobre la polémica entre Bravo y Vidal

“Prefiero no opinar” Rueda sobre la polémica entre Bravo y Vidal(Getty Images)

El director técnico de la selección nacional de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, evitó pronunciarse este viernes en La Manga (Murcia) sobre la situación entre los jugadores Claudio Bravo y Arturo Vidal y afirmó que ambos futbolistas son patrimonio del fútbol chileno.

Le puede interesar: ¿Mal ambiente en el rival de la selección Colombia? Así llegó A. Vidal

Ambos jugadores han regresado a la citación de Chile para afrontar los dos partidos de preparación que disputará la selección ante Colombia y Guinea en Alicante este sábado y el próximo martes, respectivamente.

“Prefiero no opinar”, dijo el entrenador colombiano en conferencia de prensa que tuvo lugar este viernes en el complejo La Manga Club, en la diputación cartagenera de Los Belones, en la que pidió analizar solo las cuestiones futbolísticas de Arturo Vidal y Claudio Bravo, a los que elogió por su espíritu competitivo y afán de superación cuando llegan a la selección.

“Es un gran patrimonio del fútbol chileno. Lideran y hacen autoexigencia tanto para ellos como el grupo”, comentó el preparador del combinado chileno, quien destacó que en el vestuario no hay tensión porque “la única bandera es la de Chile”.

En cuanto a Colombia, el director técnico de Chile valoró que se trata de un gran conjunto a pesar de las bajas significativas de jugadores "como James o Falcao" y deseó haber preparado la fase de clasificación al Mundial ante rivales de otro continente.

Lea también: La Selección Colombia, con sangre en el ojo, se mide ante Chile

Rueda, en todo caso, aseguró que será un encuentro para extraer conclusiones positivas. "Vamos a ganar los dos equipos en la medida que hagamos un buen juego y tanto ellos como nosotros estamos probando nuevos jugadores", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad