¡Como si nada! Monja Uribista reapareció gritando ser una mujer democrática

El video compartido en redes sociales muestra a Sor Adriana muy eufórica en una plaza de mercado.

El pasado 08 de octubre en la capital del país se vivieron varias manifestaciones a favor y en contra del actual senador Álvaro Uribe Vélez, quien actualmente está investigado por la Corte Suprema de Justicia por los delitos de Fraude Procesal y Soborno. 

Le puede interesar: Denuncian que supuesta monja habría tenido nexos con ilegales

Durante la jornada, el foco se dirigió a un particular personaje que con un megáfono gritaba apoyando al exmandatario. Según afirmó la monja Adriana Torres, ella viajó hasta Bogotá para orar por el líder del Centro Democrático. 

Con el pasar de los días, las versiones en torno a Sor Adriana empezaron a variar. Primero, la comunidad de hermanas carmelitas afirmó que esta mujer no pertenecía a su grupo de religiosas.

Posteriormente, un líder social del barrio Bello Oriente en Medellín, lugar donde la monja afirmó adelantar trabajos sociales, explicó a Caracol Radio que la mujer ha tenido algunos vínculos con una banda delincuencial del sector. 

Lea también:  Hermana Torres de 'La Luciérnaga’ sorprendió con su versión del credo

Ante la polémica, ahora se conoció un video donde se ve a Sor Adriana en una plaza de mercado, allí varias personas la abuchean y le gritan afuera uribista. Inmediatamente ella responde "Me siento muy feliz de ser una mujer democrática. ¡Qué viva Álvaro Uribe!". 

Cargando