Robledo: No me estoy yendo a los verdes sigo creyendo en Colombia Humana

La exformula vicepresidencial de Gustavo Petro se unió a la candidatura de Claudia López a la alcaldía de Bogotá.

La exformula vicepresidencial de Gustavo Petro, Ángela María Robledo, argumentó porque decidió apoyar a Claudia López a la alcaldía de Bogotá y no al candidato de la Colombia Humana Hollman Morris.

Dijo que “por primicia ética y cero tolerancia con la violencia con la mujer” fue que decidió irse con López y no con el candidato de Gustavo Petro.

Explicó que en la propuesta de Claudia López encontró que recogían más sus luchas y convicciones que ha venido trabajando desde hace años para reivindicar el rol de la mujer en la sociedad.

Sin embargo, dijo que sigue creyendo en el proyecto político de Gustavo Petro y señaló “no me estoy yendo a los verdes, creo en la Colombia Humana”.

La decisión no le simpatizó a Petro, quien respondió mediante su cuenta de Twitter "Colombia Humana se respeta y Claudia decidió en lugar de acordar con el movimiento, sonsacarlo”.

Ángela María Robledo se une a Claudia López por la alcaldía

La exformula vicepresidencial de la Colombia Humana, Ángela María Robledo, reveló que su apoyo para la alcaldía mayor de Bogotá será para Claudia López.

Ángela María Robledo señaló que se sumó a la campaña por la alcaldía de la Alianza Verde porque “es responsabilidad de los ciudadanos ser consciente" en "momentos determinantes para Bogotá". Entre los puntos destacados por Robledo para favorecer a Claudia López está la postura frente a la Reserva Ambiental Van der Hammen e inclusión a comunidades LGBTI.

López agradeció que Ángela María Robledo se uniera a su campaña para proteger Bogotá. "Gracias por escoger lo mucho que nos une y no lo poco que nos divide", agregó López.

Cargando