Fútbol

Atlético Madrid

Diego Simeone, el grato recuerdo de Falcao y la confianza a Santiago Arias

El técnico del Atlético de Madrid habló en El Larguero de la Cadena Ser sobre los dos colombianos.

Diego Simeone, el grato recuerdo de Falcao y la confianza a Santiago Arias

Diego Simeone, el grato recuerdo de Falcao y la confianza a Santiago Arias(Getty Images)

"Uno de los delanteros más importantes del Atlético de Madrid en el último tiempo" así fue como Diego 'el Cholo' Simeone calificó a Radamel Falcao durante una entrevista en el programa El Larguero dirigido por Manu Carreño en la Cadena Ser de España. 

Le puede interesar: Jefferson Lerma: "En la Copa América no nos hicieron mucho daño"

Y claro que lo es si durante su época como jugador del equipo colchonero anotó un total de 70 goles, quedó campeón en dos ocasiones de la Europa League, alzó una Copa del Rey, cosechó una Supercopa de Europa y como si fuera poco fue catalogado como el mejor 9 del mundo.

Durante la entrevista un grupo de estudiantes le preguntó al Cholo sobre el delantero colombiano a lo que respondió "Falcao estuvo año y medio. En ese año y medio fue determinante, explosivo, goleador, sanguíneo. Lo tuve en River y me tocó ganar, lo tuve acá y me tocó ganar. Tengo una gran relación con él, lo quiero muchísimo. Es uno de los delanteros importantes que tuvo el Atlético de Madrid en estos últimos procesos".

El argentino también fue interrogado sobre la titularidad del lateral derecho Santiago Arías. Jugador que tuvo una gran actuación ante el Lokomotiv de Moscú por Champions League y en La Liga Santander tampoco desentonó enfrentando al Mallorca.

Lea también: Campeón de la Champions League con el Real Madrid elogia a James Rodriguez

"Santiago será todo lo que él quiera ser. Si él sigue encaminado a lo que hizo en Mallorca y Rusia, competirá con Trippier por el lugar partido a partido, sin ninguna duda. Son distintos, Arias es más profundo, Trippier es más posicional, Arias es más vertical, Tripper es más del lugar. Obviamente en esa competencia veremos quién puede jugar en cada partido en consecuencia del lugar" respondió.

Vea la entrevista completa acá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad