Deportes

James Rodríguez

Campeón de la Champions League con el Real Madrid elogia a James Rodriguez

“En las pocas oportunidades que ha tenido, ha sido el mejor”, dijo el exjugador y ahora técnico de fútbol.

Aprovechando la estadía de la Selección Colombia en Alicante para enfrentar a la Selección de Chile. Julián Capera visitó el entrenamiento de Hércules C.F. cuyo entrenador es el ex jugador del Real Madrid, Javier Portillo.

Le puede interesar: Jefferson Lerma: "En la Copa América no nos hicieron mucho daño"

Portillo en su carrera como futbolista fue campeón de la UEFA Champions League, la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa en el 2002 y de la Liga Española y Supercopa de España en el 2003. Además, consiguió el ascenso a Primera División con el Hércules C.F donde también militó Abel Aguilar.

Sobre Aguilar el ahora director técnico, lo recordó con gran cariño y además calificó como “un jugador para nosotros vital, un pivote con ida y vuelta, dinámico y con mucha calidad (…) Cuando él no estaba notábamos mucho su ausencia”.

Lea también: Así es Alicante, la sede del partido de Colombia Vs Chile

Javier Portillo también habló sobre James Rodriguez, volante del Real Madrid al cual admira por su grandiosa técnica “James es un jugador que marca diferencias, si yo fuera entrenador o director deportivo en el Real Madrid, conmigo estaría siempre”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad