¿Quién es Ali Tate? la nueva modelo de talla grande en Victoria’s Secret

Tale hace parte de una nueva colección que está lanzando Victoria en colaboración con BlueBella.

Victoria’s Secret durante años se ha posesionado como una de las marcas más sensuales de la industria de la moda. Sin embargo, aunque sus diseños cautivan a miles de seguidoras, muchas otras no están a favor de los estereotipos que la marca impone. 

Le puede interesar: ¡SORpresa! Monja uribista no pertenece a las carmelitas

Evidentemente en la actualidad el discurso y la percepción de las medidas de la mujer se han ido transformando y ahora, las usuarias a gritos piden "mujeres reales" en las campañas de publicidad. 

Ver esta publicación en Instagram

The bold and the beautiful. #BluebellaforVS launches tomorrow.

Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Justamente, teniendo en cuenta lo anterior, Victoria’s Secret sorprendió en sus redes sociales con la publicación de una nueva línea en colaboración con BlueBella en la que por primera vez se ve a una mujer talla 14 portando las prendas de la marca. 

Ali Tate, una joven estadounidense quien actualmente es influencer, es la cara de la campaña llamada Bluebella for VS que incluye prendas para todas las tallas.

Lea también: Así se veía Valerie Dominguez en traje de baño antes de ser famosa

Cabe recordar que a principios de este año, Victoria’s Secret anunció que no celebrarían su desfile de modas por primera vez desde mediados de los 90. Lo cual llevó a que la marca en la actualidad busque reinventarse. 

Cargando