Una mujer se arrepintió de abortar en San José del Guaviare

Con la campaña “40 Días por la Vida” que impulsa la iglesia católica han hecho que personas salgan de la tentación de cometer el hecho.

()

Una mujer al parecer en medio del desespero y la preocupación por no tener recursos económicos, pensaba en abortar al bebé que llevaba en su vientre, pero se encontró con una tienda de campaña que está ubicada a la entrada del Hospital San José, donde un grupo de personas que hacen parte de la campaña “40 Días por la Vida”, la invitaron a que reflexionara y entendiera la nueva vida por nacer.

Fue así como 12 personas que hacen parte de la campaña, bajo la delegación del padre Jorge Silva, vienen fomentando la oración durante 40 días, con alcance comunitario, generando conciencia en las personas, para comprometerlas con la defensa de la vida y el rechazo total y radical al aborto.

La jornada tiene como meta principal unir a muchos oradores de diferentes congregaciones religiosas, para que participen en la campaña que tiene como punto principal la entrada del hospital y de esta manera lograr que muchos niños sean salvados del aborto.

Le puede interesar: Mueren dos militares en combate en Guaviare

Cargando