Elecciones Alcaldías Colombia

Antanas Mockus no podrá acompañar a Claudia López en el final de la campaña

El senador fue incapacitado por 30 días lo que le impide salir a la plaza pública.

()

La campaña para la alcaldía de Bogotá entró en su recta final y por eso todos los candidatos están listos para jugar sus últimas cartas con las que buscan convencer a los indecisos que se han visto reflejados en las encuestas y que aún no saben por quién depositar su voto el próximo 27 de octubre.

Sin duda, una de las cartas fuertes de Claudia López, era la de Antanas Mockus, quien por razones de salud no ha podido ser visible en esta campaña, pero cuando se esperaba su reaparición se conoció una nueva excusa médica por 30 días que fue radicada en el Senado.

Le puede interesar: Se salva la curul de Mockus 

Aunque en el documento no se entregan mayores detalles, la excusa está firmada por un ortopedista y traumatólogo con una validez que va hasta el 3 de noviembre, por lo que se descarta que Mockus pueda participar de la campaña de Claudia López en estas últimas semanas.

Con esta excusa presentada por parte de Mockus, ya se completan tres con un total de 90 días que ha tenido que estar en descanso por recomendación médica.

Entretanto, la Fundación Sante Fe dijo que el profesor fue hospitalizado por una hernia discal lumbar.

“El profesor esta en unas terapias común y corrientes rutinarias en la Fundación Santa Fe, esta muy bien de salud y muy pronto estará con nosotros en el Congreso de la República”, afirmó la congresista Katherine Miranda.

Más adelante, la Fundación Santa Fe dio a conocer un comunicado donde señala que el Senador fue hospitalizado para el manejo de una hernia discal lumbar pero que se encuentra fuera de peligro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir