América gana y sigue dando la lucha para estar entre los 8 mejores

El equipo 'escarlata' derrotó a Unión Magdalena que parece estar cada día más cerca al descenso.

América revivió después de la caída el fin de semana y derrotó con contundencia 2-0 al Unión Magdalena, con goles de Rafael Carrascal y Santiago Moreno. 

Le puede interesar: Millonarios y una difícil parada en Ibagué en busca de volver a la victoria

El primer gol para el equipo vallecaucano llegó a los 50 minutos gracias a Rafael Carrascal quien a través de un tiro libre clavo el balón en el ángulo de la mano izquierda del arco custodiado por Horacio Ramirez

Luego llegarían 2 expulsiones, uno por cada lado, pero las emociones del partido no pararían. Pues a los 90+2 Santiago Moreno aprovecharía la falta de habilidad de un defensa de Unión Magdalena y quedaría con el arco a merced, sin arquero, para con un sutil toque liquidar el partido 2-0.

Una de las figuras del América de Cali, Duván Vergara, comentó "Jugué lesionado, tenía el tobillo inflamado, pero yo quería jugar, el equipo me necesitaba para ganar estos 3 puntos como fuera, voy a esperar hasta lo último para ver cómo me siento para el juego ante Millonarios",

Lea también: Tolima le gana a un débil Millonarios y se acerca a los 8

El cuadro de Cali llegó a 26 puntos y sigue entre los ocho mejores; mientras el elenco de Santa Marta sigue último con 11 unidades y a muy poco de regresar a la segunda división.

Cargando