CULTURA

Inició el viaje de Un tranvía llamado deseo en Colombia

El teatro Colón en Bogotá es el escenario donde se está presentando Un tranvía llamado deseo

A partir del 8 de octubre y hasta el 27 del mismo mes, en el Teatro colón de Bogotá se estará presentando “Un tranvía llamado deseo” una obra mítica del teatro del siglo XX en el mundo, dirigida por Tennessee Williams.

La obra que ha sido presentada en diferentes versiones alrededor del mundo y que llega a Colombia de la mano del director Diego León Hoyos, cuenta con el talento de Marcela Mar como “Blanche” la protagonista, Angélica Blandón en el papel de “Stella” y Juan Pablo Urrego como “Stanley”.

Un tranvía llamado deseo, cuenta la historia de una mujer de clase alta que al perder su poder económico deber pasar por una serie de situaciones en la casa de su hermana y su cuñado, eventos que la llevarán a revivir su pasado hasta el punto del desequilibrio mental.

Diego León Hoyos, director de la obra, hace de “Un tranvía llamado deseo” una obra que puede desarrollarse bien sea en Estados Unidos, Cuba o inclusive Barranquilla.

Además indicó que está muy contento con el elenco de la obra: “Angélica Blandón desde que la vi en Paraíso Travel, morí con su talento y ahora estoy muy feliz de descubrir a Juan Pablo Urrego un actor joven que tiene una carrera increíble”

Este 8 de octubre fue la primera obra al público de “Un tren llamado deseo” al cual acudieron varios actores de la talla de Jorge Cao, Lucero Gómez, Luis Fernando Hoyos, Alejandro Martínez y Beatriz Caballero (Traductora de la obra). Actores que admiran la obra de Tennesse Williams y el trabajo de los actores colombianos.

 

 

Cargando