Serie A

Cuadrado y Juventus hunden al Inter en su estadio y le quitan el liderato

El colombiano jugó todo el partido y se vuelve un indiscutible en la Vecchia Signora

Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín decidieron este domingo con un gol cada uno el Derbi de Italia entre el Inter de Milán, que había logrado la igualada con el también argentino Lautaro Martínez, y el Juventus (2-1), lo que permitió al conjunto turinés hacerse con el liderato en la Serie A.

Lea también: Egan Bernal nominado al Vélo D'Or al mejor ciclista del año

Un gol del "Pipita" en el minuto 80 desequilibró un partido vibrante en San Siro, en el que el Juventus infligió al Inter el primer revés de la temporada liguera, tras seis victorias en seis jornadas, para situarse en lo más alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre los milaneses.

San Siro acogió el enfrentamiento número 200 en la Serie A entre el Inter y Juventus, dos equipos divididos por una eterna rivalidad que este año genera aún más expectación al ver a Antonio Conte, exemblema del cuadro turinés, en el banquillo interista.

En un estadio repleto, Conte recuperó al belga Romelu Lukaku y le alineó al lado de un Lautaro en gran forma, tras el golazo marcado al Barcelona en la Liga de Campeones. El técnico juventino, Maurizio Sarri, apostó por Dybala de titular junto a Cristiano en la delantera.

Le puede interesar: Tomas Roncero: "Si yo fuera James me frustraría"

Pese a caer, el equipo de Conte demostró poder tutear a los turineses y se anuncia una gran batalla en esta temporada para dirimir el "Scudetto".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir