Familiares y artistas despiden al cantante mexicano José José en Miami

Se espera que numerosos artistas actúen en un tributo en medio de un "karaoke masivo".

Celebridades, familiares y fans de José José despedían al cantante mexicano este viernes en Miami, en un funeral en el que amigos personales de la familia revelaron al canal hispano Telemundo que el artista no será sepultado en México.

José Rómulo Sosa Ortiz, quien falleció el sábado pasado a los 71 años, era velado la tarde de este viernes en la funeraria Caballero Rivero de la localidad de Westchester, en el suroeste de Miami, Florida.

Vea también: Falleció el cantante mexicano José José

Luis Ernesto Berríos, amigo de José José desde hace 25 años y quien dijo haber compartido y charlado con él hasta hace un mes, dijo al canal Telemundo frente a la entrada de la funeraria que el cantante no será sepultado en México, sino en Miami.

Los detalles del homenaje de este viernes están rodeados de la misma nube de rumores que ha empañado la memoria del "Príncipe de la canción", cuya voz privilegiada marcó un hito en la cultura popular mexicana y de varios países latinoamericanos.

Se espera que numerosos artistas actúen en un tributo en medio de un "karaoke masivo", pero no estaba claro quiénes participarían.

A lo largo de la tarde, decenas de fans cantaban ocasionalmente algunos de sus hits, como "El Triste" o "La nave del olvido", y algunos llevaban arreglos florales a la funeraria. "¡Que viva José José!", gritaban de vez en cuando.

La hija menor del cantante, Sarita Sosa, acudió a la funeraria en la mañana, mientras sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, lo hicieron después del mediodía.

 

 

 

Cargando