#ParoNacional Alcalde Peñalosa informó que 14 estaciones de TransMilenio y 19 estaciones fueron vandalizadas.

Padre de Beyoncé cuenta que le diagnosticaron cáncer de mama

A los hombres también les puede dar esta enfermedad.

Mathew Knowles, el padre de la reina del pop Beyoncé, reveló que le diagnosticaron un cáncer de mama y exhortó a los hombres a examinarse siempre aunque sea una condición que se presente más en mujeres.

"Yo soy un sobreviviente de cáncer de mama", dijo Knowles en una entrevista con la televisora ABC difundida este miércoles en el marco del mes de la conciencia sobre esta enfermedad.

Vea también: El primer café de cannabis de EE.UU. abre en Hollywood

El también padre de la cantante Solange Knowles indicó que todo comenzó hace dos meses cuando notó que sus camisetas y sábanas tenían puntitos de sangre.

"Fui al médico, me hice una mamografía y fue bastante claro que tenía cáncer de mama", indicó Knowles, de 67 años, que al conocer el diagnóstico quedó perplejo: "De todas las cosas que podía tener tengo esto. Desde el punto de vista de un hombre, pensé 'por qué yo'".

Una de sus mamas fue removida quirúrgicamente y según el sitio del canal estadounidense ABC, tiene prevista la remoción de la otra para enero de 2020. "Estoy siguiendo todos los pasos para mi recuperación".

Exámenes de sangre mostraron además que presentaba una mutación en el gen BRCA2, que aumenta su riesgo de presentar cáncer de mama, de próstata, de páncreas o melanoma.

 

 

Cargando