#ParoNacional Alcalde Peñalosa informó que 14 estaciones de TransMilenio y 19 estaciones fueron vandalizadas.

Encuestadora dice que Heyder Palacios lidera encuesta de intención de voto

Quevedo encabeza encuesta a alcaldía de San José; hay empate de Alex Ocampo y Yeison Pineda en el Retorno, Giovanny Garcés lidera en Calamar.

En la reciente publicación de la encuesta de SEE SAS se midió el índice de intención de voto de cara a las elecciones el próximo 27 de octubre en los municipios de Calamar, Retorno, San José y gobernación del Guaviare.

Le puede interesar: Candidatos: Propuestas e investigaciones

Un total de 819 personas fueron encuestadas en tres municipios para conocer la intención de voto a la Gobernación donde el candidato del partido Conservador tiene un 52,2%, Alexander García del Partido de la U un 9,01%, William Orozco del Polo Democrático un 2,2% y Héctor Solano del Partido Mais un 1,06%.

 

Entre tanto a la Alcaldía de San José del Guaviare, la intención de voto se dio de la siguiente manera, Alexander Quevedo del Partido de la U un 17,2%, Ramón Guevara de Cambio Radical un 14%, el Partido Liberal con Severo Guerrero un 11%, Julio Arciniegas 4,4%, Luisa Fernanda Rave 2,6% y Feliz Cano 1,8%.

Según la medición en Calamar, Giovani Garcés tiene un 30,7%, Juan Carlos Caballero 18,4%, y Mauricio Ortiz; 17,5%.

Le puede interesar:Autoridades en Sardinata evalúan riesgos de los candidatos

Mientras tanto en el municipio del Retorno la muestra técnica se observa un empate entre los candidatos Alex Ocampo y Yeison Pineda con un 28% y Fidel Daza 8.1%.

En la encuesta también se tuvieron en cuenta temas de importancia en los planes de desarrollo de los candidatos como salud, educación, corrupción, economía, seguridad, deporte y recreación.

Cargando