Deportes

FC Barcelona

Griezmann y Messi, ¿Buena relación? Esto dijo el francés sobre 'Leo'

El campeón del mundo llegó tras el incidente de 2018 en el que rechazó el preacuerdo con el Barça

Griezmann y Messi, ¿Buena relación? Esto dijo el francés sobre 'Leo'

Griezmann y Messi, ¿Buena relación? Esto dijo el francés sobre 'Leo' / getty images

Antoine Griezmann sigue en un proceso de adaptación al fútbol del Barcelona, pues fue un choque intelectual inmenso tras pasar por el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, cuyo estilo es totalmente opuesto al 'tiki taka' del equipo catalán.

Lea también: Cuadrado y Juventus siguen a paso firme en la Champions League

Lionel Messi ha sido el pilar del Barcelona durante los últimos diez años y para Griezmann, es un ídolo, sin embargo, no se puede olvidar el hecho sucedido en 2018 cuando el jugador francés y el equipo catalán ya tenían un preacuerdo para su fichaje, pero todo cambio tras las copa del mundo cuando el francés explicó mediante un vídeo que decidía quedarse en Madrid una temporada más.

Esto empeoró la relación con los jugadores e hinchada del Barcelona, quienes ya lo esperaban. Ahora, tras su llegada, poco a poco ha estado ganándose a través del trabajo, a jugadores y a la hinchada, aún así, poca relación ha podido entablar con Messi, quien ha estado alejado del equipo por culpa de una lesión.

Le puede interesar: James habría dicho "no" a Colombia para seguirse preparando con el Madrid

"Messi no es alguien que hable mucho y yo tampoco así que es difícil que hablemos, ya le he invitado a un mate, es un paso y estamos en la buena dirección" explicó el francés.

Poco a poco Griezmann ha empezado a construir su relación con el capitán del Barcelona y con quien, considerado por muchos, es el mejor jugador de la historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad