Walking Pez, de un proyecto de grado a un gran éxito en SushiMaster

El diseño de su empaque obtuvo una mención en la revista de diseño internacional Packaging of the World.

¿Quién no ha realizado un proyecto de grado y lo ha querido volver realidad?, pues Walking Pez es el resultado de mucho trabajo de un Ingeniero Civil, quien logró hacer realidad su tesis de maestría junto a una politóloga.

Walking Pez inició en Bucaramanga como un negocio de comida para llevar y ahora abre una sede en Bogotá, ubicado en la Cll 68 #5-55, con una carta muy interesante donde se destacan 18 diferentes tipos de rollos, clasificados en 3 niveles de acuerdo a la experiencia de los clientes con este tipo de comida:

  • Nivel principiante, compuesto de rollos en su mayoría tempurados, vegetarianos y rollos de composición sencilla.

  • Nivel intermedio, rollos frescos, clásicos, de combinaciones sencillas.

  • Nivel avanzado, combinaciones de proteínas con cubiertas y toppings en sus recetas

En el año 2018 participaron en el Sushi Master, donde vendieron cerca de 5.000 rollos durante 7 días. En el evento, el restaurante quedó en el 3er puesto entre 16 restaurantes participantes.

En la ciudad Bogotá, Walking Pez llega en formato de restaurante para ofrecer una experiencia nueva alrededor del sushi, manteniendo sus productos de la mejor calidad y brindando a parte de sus fortalezas en el delivey, un espacio para sus clientes en una de las mejores zonas de la ciudad.

Esta empresa que está empezando a expandir se preocupa por el bienestar de sus empleados, tanto que les ayuda a financiar el 100% de sus estudios para que puedan cumplir sus sueños.

Cargando