El Galatasaray del 'Tigre' no pudo rugir ante un sólido PSG

En ocho compromisos ante los parisinos, Falcao jamás ha podido festejar una victoria.

París Saint-Germain se asentó en la primera posición con su segunda victoria después de superar al Galatasaray (0-1) sin Neymar pero con Kylyan Mbappé, Ángel Di María y Sarabia. El equipo de Radamel Falcao no pudo con un planteamiento serio que sólo concedió una ocasión, de Jean Michael Seri en la primera parte y que acabó en nada.

Lea también: Sin James, un Real Madrid desconocido logró el empate ante Brujas en Madrid

El cuadro parisino fue madurando el gol y Sarabia, tras asistir a Mauro Icardi, propició el único tanto de un partido que se llevó el PSG sin brillo pero con eficacia para hacer pleno de puntos.

El PSG ya se encamina a ser el líder del grupo, salvo una resurrección de antología del Real Madrid, y el resto de equipos del grupo siguen luchando por la clasificación a octavos de final y un tercer puesto que los lleve a la Liga de Europa.

Le puede interesar: Sin James y Falcao, los convocados para los amistosos de octubre

En la tercera fecha de la fase de grupos, el Galatasaray recibirá al Real Madrid, un partido en el que Falcao enfrentará de nuevo a un viejo conocido, cuando disputaba el 'derbi madrileño' defendiendo los colores del Atlético de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir