Sin James, un Real Madrid desconocido logró el empate ante Brujas en Madrid

El Real Madrid fue víctima de su fragilidad defensiva pero Casemiro evitó un desastre mayor en la Liga de Campeones

Real Madrid y Brujas empataron este martes (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en un encuentro en el que el equipo belga estuvo a punto de lograr la victoria y culminar la sorpresa, con un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis, en el minuto 9 y en el 39, pero el español Sergio Ramos, en el 55, y el brasileño Casemiro, en el 84, firmaron las tablas con sendos remates de cabeza.

Lea también: James habría dicho "no" a Colombia para seguirse preparando con el Madrid

El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane sumó así su primer punto en la presente edición tras la derrota 3-0 contra el París Saint-Germain. El partido comenzó de cara para los belgas gracias a los dos goles de Dennis, el primero tras un mal control y el segundo después de estar a punto de caerse en una carrera.

El Madrid reaccionó en la segunda mitad y encerró en su área al Brujas, aunque no logró inquietar en exceso al belga Simon Mignolet más allá de los tantos de Ramos y de Casemiro. Los de Zidane se volcaron en los últimos minutos, con el capitán actuando de delantero centro, pero no lograron culminar la remontada ante un conjunto belga que se defendió con todos sus jugadores, conscientes de que el empate también les valía.

Le puede interesar: Duván Zapata marcó un gol histórico pero Atalanta volvió a perder

James Rodríguez no fue tenido en cuenta para el compromiso, además, en la mañana de este martes se confirmó que no estará en la próxima fecha FIFA con la selección Colombia, esto debido a que el mismo jugador solicito quedarse en Madrid para ponerse a punto con el equipo blanco.

Cargando