Política

Elecciones Colombia

"El lugar indicado para robar es el Polo": Uribe se fue contra 'Juanpis'

Un gesto del humorista Alejandro Riaño, que encarna al personaje, no le hizo ninguna gracia al candidato a la Alcaldía de Bogotá

"El lugar indicado para robar es el Polo": Uribe se fue contra 'Juanpis'

"El lugar indicado para robar es el Polo": Uribe se fue contra 'Juanpis'(Captura de video Youtube / Voz Populi Te Ve)

Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá Claudia López, Miguel Uribe Turbay  y Carlos Fernando Galán fueron invitados a un debate convocado por el controversial 'Juanpis' González, para hablar de sus propuestas de gobierno.

Entre otras cosas, el humorista bromeó junto al presentador Carlos Vargas por la ausencia de Hollman Morris, que decidió no asistir al evento.

Leer más: Dave Grohl lloró al escuchar cover de 'Lithium' en Rock in Rio

Sin embargo, uno de los momentos de esta contienda fue cuando 'Juanpis' empezó a entregarle algunos obsequios a los candidatos. En el caso puntual de Miguel Uribe, le fue entregada una caja de votos comprados que abrió la polémica:

"Contiene mal contados un millón 200 mil votos que alcancé a comprar en ciudades de tierra caliente. Repartí tamales, tuve orquestas y los compré", fueron las palabras de González a Uribe Turbay.

Al candidato por el 'Movimiento Avancemos' no le pareció divertido el gesto y respondió muy serio:

Leer más: ¿Juanpis para la Alcadía de Bogotá?

"Usted no conoce la ciudad, no tiene experiencia. Nos ha dicho que le gustan los torcidos y el lugar para estar es con el Polo Democrático y Samuel Moreno", afirmó.

Entre tanto, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de las respuestas que dio el candidato a lo largo del debate.

"Miguel, me dueles", fueron las palabras con las que le respondió 'Juanpis' González al rechazar su obsequio y seguir con la dinámica. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad