¿Sabe cómo descargar las notas de voz de WhatsApp?

Sin importar si su teléfono es Android o iOS

Para aquellos que son seguidores de las conversaciones utilizando las populares notas de voz, y quiere rescatar algún fragmento en específico, hay una buena noticia y es podrá descargar directamente en el directorio raíz de su teléfono las notas de voz, sin importar el sistema operativo que tenga.

Leer más: Siga estos pasos y active el modo oscuro en Instagram

Android

Este tipo de archivos se guarda en carpetas específicas del sistema. Para poder extraerlos, necesitamos una aplicación como ES File ExplorerAmaze File Manager o Solid Explorer.

Abra la app y siga la ruta /WhatsApp/Media/WhatsAppVoice , ubicaremos los audios clasificados por fecha. Usted podrá subirlos al servicio de nube de Google 'Drive' o descargarlo directamente en el escritorio.

El proceso también se podrá hacer desde el escritorio del computador de escritorio, siguiendo la misma ruta.

Leer más: Telegram, un digno rival para WhatsApp

iOS

La forma más simple es pulsar el mensaje deseado, elegir reenviar y después compartir en la parte inferior derecha. Tenemos varias opciones para salvar el audio de nuestro interés:

Guardarlo en la app Archivos desde su espacio en ICloud, o en apps como Telegram o Skype. Otra alternativa es bajar la app VLC, para reproducir o exportar los audios, que se encuentran en formato OPUS.

Cargando