Noticias virales

La enigmática foto de estas cuatro voces que ahora 'cantan desde el cielo'

En la imagen aparecen cuatro reconocidas figuras de la música, pero detrás de ella hay una curiosidad inquietante.

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal /

Esta foto fue tomada el día que inauguraron en Los Ángeles, las oficinas de la productora alemana Ariola Récords, y como los cuatro artistas estaban trabajando para aquella compañía, era hasta normal verlos reunidos en una misma sala hablando de trabajo.

En su orden; Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal. La foto data de los años 80 y es curiosa por dos cosas; la primera, que ya ninguno de estos grandes artistas vive, y segundo, que el más viejo de todos murió de último.

Lea también: Falleció el cantante mexicano José José  

Después de la muerte de José José, esta foto empezó a circular con más fuerza en las redes sociales, especialmente en Twitter. Y es que incluso desde que Camilo Sesto murió, la imagen se volvió viral.

Muchos comentarios le han hecho a la foto, sobre todo aquellos como "Ya no hay talento... Literal" y "se han reunido nuevamente, para siempre". 

Cabe recordar que la primera en partir fue Rocío Durcal (2006), después fue Juan Gabriel 10 años después, y finalmente los dos que quedaban, Camilo Sesto (8 de septiembre de 2019) y José José (28 de septiembre).

Lea también: Recordamos a 'El príncipe de la canción'  

La foto quedará en la posteridad de la música, pues verlos reunidos a los cuatro era una señal de que en los años 70 y 80 se producía muy buena música en español.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir