Josef Martínez renuncia a la 'Vinotinto' mientras Dudamel sea el DT

El delantero venezolano acusó 'mal trato' en la última Copa América

Rafael Dudamel vive un mal momento en la selección de Venezuela, de hecho, hace algunos días puso a disposición su cargo y la relación con sus jugadores cada día son peor; todo parece indicar que Dudamel dejará de ser el técnico de la 'Vinotinto' y hasta que eso no suceda, el delantero Josef Martínez no volverá a la selección.

Lea también: Se fue en bus hasta Brasil para ver a su equipo haciendo historia

La polémica se desato cuando el delantero, que juega en Atlanta United, se pronunció a través de un comunicado, en el que fue muy directo sobre la relación que tiene con el timonel de la selección.

“No andaré con rodeos, nunca ha sido mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección”, confesó Josef Martínez.

Le puede interesar: Prográmese para los partidos de los jugadores de la selección Colombia

El delantero venezolano termina expresando que su peor momento se dio durante la reciente Copa América en Brasil, donde la relación termino de deteriorarse. 


Cargando