Deportes

Copa Sudamericana

Se fue en bus hasta Brasil para ver a su equipo haciendo historia

Esta es la emocionante historia de un abuelo hincha de Colón de Santa Fe, equipo que clasificó por primera vez a la final de la Copa Sudamericana.

Se fue en bus hasta Brasil para ver a su equipo haciendo historia

Se fue en bus hasta Brasil para ver a su equipo haciendo historia / @mflorrsalas

Colón de Santa Fe hizo historia en la Copa Sudamericana tras derrotar por penales a Atlético Mineiro en la semifinal del torneo continental. De esta manera, se clasificó por primera vez a la final de 'la otra mitad de la gloria'.

Lea también: Wilson Morelo ganó el pulso a Yimmi Chará y es finalista de la Sudamericana

El equipo argentino afrontaba en Brasil un partido que, independientemente del resultado, ya era historia pura, la hinchada estaría presente en un encuentro tan decisivo. Esta es la historia de uno de los hinchas de Colón, que a sus 78 años, se dejó contagiar de la pasión con la que un argentino vive el fútbol y, sin pensarlo, viajó en bus a Brasil para ver a su equipo.

Miles de emociones se veían reflejadas en el rostro del hincha, que llegó al pico de felicidad cuando terminó la tanda de penales, dando la victoria y el pase a la final a Colón de Santa Fe.

Le puede interesar: Prográmese para los partidos de los jugadores de la selección Colombia

"Es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo", publicó Maria Florencia, su nieta, en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad