Canciller califica de “calumnias” las acusaciones de Maduro

Aseguró que el único que apoya a grupos terroristas es el régimen de Venezuela y esto será denunciado ante Naciones Unidas.

Carlos Holmes /

El canciller, Carlos Holmes Trujillo, calificó como “calumnias e injurias” las acusaciones de Nicolás Maduro sobre los supuestos vínculos del Gobierno nacional con "Los Rastrojos".

Frente al supuesto espionaje aseguró que, “básicamente ante algunas informaciones que no corresponden a la realidad lo que hemos hecho es aclarar que ese sobrevuelo es un vuelo normal, que hace la fuerza aérea colombiana, para efecto de avanzar en interceptaciones de aviones con vínculos con el narcotráfico. Pero naturalmente son sobrevuelos en territorio colombiano.

Le puede interesar: Duque: 158 menores reclutados en la frontera han sido rescatados

Esas son cosas de la dictadura, lo mismo de siempre, las calumnias, las injurias. Aquí lo único claro es que el régimen de Maduro tiene una vinculación con grupos narcoterroristas colombianos desde hace muchos años.

El gobierno de Maduro invito a dos fugitivos qué anunciaron la creación de un nuevo grupo narcoterrorista, frente a eso vamos a avanzar en todos los mecanismos que contiene el TIAR, mecanismos políticos y diplomáticos, porque ese régimen representa un peligro para la seguridad, la paz y la estabilidad en la región, razón por la cual vamos a reunirnos el lunes en Nueva York a tomar decisiones”.

Cargando